Premio “Reviewer Award” para el Dr. Álvaro Martínez-Alcalá

Premio “Reviewer Award” para el Dr. Álvaro Martínez-Alcalá

El pasado 29 de enero de 2021 se ha hecho entrega de los premios a mejores revisores “Reviewer Award 2019” de la revista especializa en endoscopia digestiva Endoscopy.

Esta revista que se encuentra entre las 10 mejores revisas por factor de impacto de su especialidad otorga de forma anual la distinción a los 5 mejores revisores escogidos a nivel internacional entre los integrantes de su red, y entre los cuáles, por segundo año consecutivo, se ha encontrado el Dr. Álvaro Martínez-Alcalá García

Este galardón tenía previsto otorgarse en el pasado mes de marzo del año 2020, en el congreso que debía celebrarse en Dublín pero que por causas de la pandemia tuvo que suspenderse, por este motivo en este año 2021 se han entregado los premio de 2019 y de 2020 enviando el diploma y el galardón a los domicilios, previo al acto online.

Debemos recordar que el Dr. Álvaro Martínez-Alcalá García ya se convirtió en 2018 en el revisor más joven en conseguir la distinción, por lo que este nuevo galardón confirma su trayectoria dentro de la endoscopaia digestiva a nivel internacional.